Iniciamos el Curso 2019-2020 con la puesta en marcha de un proyecto de Innovacion Educativa en el que queremos valorar la importancia de la incorporación del arte en el estudio de medicina. El proyecto ha sido aprobado por el Rectorado de la UCM y participan docentes de la Unidad de Anatomía Patología, Psiquiatria, y especialistas de reconocido prestigio en el mundo del arte. El proyecto requiere la colaboración de los estudiantes. Desde aquí hacemos un llamamiento para aquellos que quieran participar en el proyecto y estén interesados en aprender medicina desde otro punto de vista. Somos conscientes del poco tiempo disponible, y creemos que la participación en el proyecto puede suponer unas 10 horas de dedicación que serán valoradas en la calificación final.
Iniciamos el Curso 2019-2020 con la puesta en marcha de un proyecto de Innovacion Educativa en el que queremos valorar la importancia de la incorporación del arte en el estudio de medicina. El proyecto ha sido aprobado por el Rectorado de la UCM y participan docentes de la Unidad de Anatomía Patología, Psiquiatria, y especialistas de reconocido prestigio en el mundo del arte. El proyecto requiere la colaboración de los estudiantes. Desde aquí hacemos un llamamiento para aquellos que quieran participar en el proyecto y estén interesados en aprender medicina desde otro punto de vista. Somos conscientes del poco tiempo disponible, y creemos que la participación en el proyecto puede suponer unas 10 horas de dedicación que serán valoradas en la calificación final.
Iniciamos el Curso 2019-2020 con la puesta en marcha de un proyecto de Innovacion Educativa en el que queremos valorar la importancia de la incorporación del arte en el estudio de medicina. El proyecto ha sido aprobado por el Rectorado de la UCM y participan docentes de la Unidad de Anatomía Patología, Psiquiatria, y especialistas de reconocido prestigio en el mundo del arte. El proyecto requiere la colaboración de los estudiantes. Desde aquí hacemos un llamamiento para aquellos que quieran participar en el proyecto y estén interesados en aprender medicina desde otro punto de vista. Somos conscientes del poco tiempo disponible, y creemos que la participación en el proyecto puede suponer unas 10 horas de dedicación que serán valoradas en la calificación final.